aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico de nuestro sitio web. También compartimos información de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros socios pueden recopilar esta información con otra información. Datos que les proporcionó usted o que nuestros socios han recolectado durante el uso del sitio. Información sobre privacidad

Armonización frecuencial de 12 tonos

Aplicación de audio "LA HERRAMIENTA" para afinar el cuerpo humano

La “Armonizacion frecuencial de 12 tonos” es un nuevo método de sanación de la “medicina alternativa” natural y suave que se utiliza para generar y mantener la energía y el equilibrio del cuerpo. Se practica durante dos o tres días a la semana en casa mientras se coge el sueño. Afina (o ajusta) el cuerpo humano a través de un CD grabado con audio. Si se siente mal o tiene alguna enfermedad y sigue este método, su cuerpo está en equilibrio y tiene mucha más energía. La “Armonización” es compatible con todos los tratamientos médicos o procesos de curación y promueve una rápida recuperación.

Descargo de responsabilidad

Las medidas que ofrezco no son reconocidas por la medicina convencional y otras disciplinas científicas como tratamientos médicos.
Por lo tantao,me gustaría señalar que mis ofertas no reemplazan ir al médico o al therapeuta.

Historia

stimmgabel

Probablemente haya sentido en su vida algunos días "fuera de ritmo”. Se sentía sin energía y estresado. Ha estado inmóvil y sin aliento. Sentía dolor en el cuerpo, ha estado desconcentrado, desenfocado, sin metas, sin confianza en sí mismo, ansiedad existencial y deprimido, y ha pasado las noches sin dormir. Fue lo mismo para mí en una etapa más larga de mi vida. Mi pensamiento estaba desordenado y desenfocado. Mi circulación era débil, mi cuerpo pesado y doloroso. Mi ritmo cardíaco irregular, y mi oído desequilibrado. Mis niveles de sangre eran muy malos, y mi estado de ánimo en el sótano. Estaba empeorando cada vez más. En mi desesperación empecé, siguiendo el ejemplo de los monjes tibetanos, a cantar un sonido profundo que aumentaba cada vez más.

mönch
stimmgabel
Me cruce accidentalmente con la frecuencia del tono que correspondía a mi ritmo cardiaco. Estaba mejorando cada vez más y comencé a comprender que el cuerpo humano es tan afinable como un instrumento musical. A partir de este hecho desarrollé la terapia actual, la que se registró como un trabajo científico con el nombre de "Armonización Frecuencial de 12 tonos" en 2012 en Tenerife.

Fundamentos

opera

Estamos sentados en la sala de conciertos, viendo a 100 músicos en el escenario y esperando un buen concierto. Poco antes del concierto, el oboísta toca el tono” La” en una frecuencia determinada con la ayuda de un dispositivo de medición electrónico. Normalmente hacia 440 Hz. En el mismo momento, cada músico de los 100 copia este tono básico del oboe a su instrumento. Después afina todos los otros tonos de su instrumento hacia este tono de referencia.

violin
Un violín tiene cuatro cuerdas y las cuatro cuerdas deben coincidir con el tono base tomado del oboe. Si solo una cuerda se afina un poco más alta o baja, no se puede utilizar el instrumento. Cuando todos los instrumentos se afinaron correctamente, toda la orquesta o el cuerpo de sonido esta afinado y podemos comenzar el concierto.
En las siguientes oraciones comparo la afinación de la orquesta con la afinación de cuerpos físicos.
Todos los cuerpos (orquestas) en nuestro mundo físico, no solo el humano, vibran en una cierta frecuencia. Esta frecuencia, a su vez, se compone de muchas frecuencias individuales (100 instrumentos). .

Los bloques de construcción más pequeños de los cuerpos son los átomos (cuerdas). Supongamos que, de acuerdo con mi teoría, basada en la "teoría de cuerdas", cada cuerpo consta de 12 tipos diferentes de átomos (12 cuerdas) con diferentes vibraciones (tonos). Si no se armoniza estas vibraciones diferentes, se molestan entre sí, se frotan entre sí con el resultado de que vibran cada vez menos, generan cada vez menos energía y se vuelven cada vez más inestables y desequilibrados. Por el contrario, si todos están afinados de manera óptima, se ayudan mutuamente y generan más y más vibracion. Todo el cuerpo reacciona con un aumento de energía, orientación y estabilidad.

Los síntomas de enfermedad del cuerpo que no están armonizados pueden compararse con un coche viejo. camperEl motor no se ajustaba durante mucho tiempo, a la batería no le queda energía y apenas arranca. Todas las partes móviles trabajan pesadas y la chapa está oxidada. Si el coche viejo viene recién del taller, es prácticamente nuevo. El motor está de nuevo ajustado, se reemplazó la batería y ahora funciona sin problemas y como la seda. Eso es exactamente lo que sucede con el cuerpo cuando armonizamos regularmente.
El CD con instrucciones por 60 € puede comprar directamente a mí,
o se lo envío a su casa sin franqueo dentro de la UE.

Minipackung Por favor ordene vía correo electrónico o por escrito.




Aplicamos los siguientes términos y condiciones
Un manual de instrucciones detallado como PDF para descargar se puede encontrar aquí:
infoblatt

Consejos prácticos

La Aplicación de audio es adecuada para todos, enfermos o sanos, en todos los grupos de edad. Cada persona individualmente puede practicarlo fácilmente en su hogar. Un sofá en la sala frente al estéreo es tan adecuado como la cama en el dormitorio. La terapia trabaja a través de las vibraciones que emiten los altavoces y actúan sobre el cuerpo. El efecto es una afinación del cuerpo que se sónica con él. No necesita concentrarse en la “música”. "¡El sonido no necesita atención!" La mejor forma de armonizar es en la noche mientras se coge el sueño. Si tiene un dispositivo de reproducción con función de temporizador, puede incluso armonizar cómodamente "en el sueño".
Cuanta menos energía corporal tenga al principio, más dormirá las sesiones. Esto continúa hasta que se acumula la energía armónica. Si le molestan síntomas de enfermedades del pasado o presente en las primeras dos semanas, por favor continúe hasta que estos síntomas desaparezcan. Este efecto es temporal y se normaliza entre tres y cuatro sesiones. En este caso, simplemente haga que el volumen sea un poco más bajo, pero aún así audible. Después de este proceso inicial, sus síntomas desaparecen y solo observa un ajuste de su cuerpo mientras los tonos se afinan.


El Efecto

El efecto se produce con un retraso de tiempo. Después de unas horas te sientes con energía, al día siguiente en la cima, y luego la energía vuelve a perder lentamente hasta el sexto día. Se establece un comportamiento de sueño equilibrado. Brinda un equilibrio emocional, mental y físico perfecto con la máxima estabilidad. Sus habilidades de orientación y su confianza en sí mismo se desarrollan positivamente. Obtienes más control sobre tus miedos y dependencias. La depresión cede. La terapia aumenta la libertad física de movimiento del cuerpo sin causar dolor o fatiga. Experimenta un bienestar físico sin precedentes. Cada vez estás más en medio de tu vida, y las personas que te rodean son cada vez más positivas. Estoy al tanto de la discusión sobre la frecuencia 432 Hz! Cuando un cuerpo vibra en la frecuencia de 432 Hz (lo he experimentado), se establece en el caos mundial y aparece sin energía, enfermizo, inseguro, indeciso y deprimido. Por otro lado, cuando vibra 8 Hz por encima de esta frecuencia, aparece enérgico, determinado, saludable, visiblemente más positivo, brillante, e integrado. La mayoría de la música que consumimos diariamente está afinada a 440 Hz, y por lo tanto apoya además la terapia.

Personal


Mi nombre es Klaus Hermann. Vivo en las Islas Canarias en la hermosa isla de La Palma, estoy casado y tengo un hijo. En 1960, a los 5 años, comencé a tocar el violín. A los 14 años me cambié a la batería. A la edad de 17 años, comencé a estudiar música en Stuttgart y luego en el conservatorio de Hamburgo. Tema principal percusión, (piano, teoría, etc.)
Trabajé durante 12 años en Hamburgo con Hamburger Symphoniker, Norddeutscher Rundfunk, Staatsoper Hamburg y en otras orquestas estatales.
NeuerWeg

Un álbum con 9 piezas de composición propia para instrumentos de percusión armónica fue escrito poco antes de la emigración a las Islas Canarias. Le invito a comprar una copia de mí.
Mi familia y yo trabajamos la panadería "La Panacea" y el apartamento "Casa La Panacea", que puede reservar a través de Airbnb.
airbnb
Airbnb Por favor haga clic en el icono para acceder a la página de reserva.
BannerPrivat
En el caso de su estadía, le invitamos cordialmente a iniciar el período de inicio de la armonización aquí con nosotros de forma gratuita Le deseo una vida saludable, equilibrada, armoniosa y bien adaptada con soluciones rápidas para sus problemas.
Saludos cordiales



Klaus Hermann

calderaParaíso del senderismo La Palma

Mi protocolo


El efecto armonizador es un bienestar absoluto con alta energía y perfecto equilibrio que se reemplaza por cada vez más vibración en el cuerpo durante los próximos seis días. Similar al temblor generado por fiebre alta. Si todavía no armonizé después de estos seis días, los síntomas de la enfermedad que tenía antes de la armonización regresan lentamente.
Al principio, me armonicé los lunes y los jueves, y durante las sesiones tuve dolor en mi cuerpo aquí y allá. Me acordé de enfermedades antiguas. Mi corazón latía más rápido. Mi pierna derecha me dolió de nuevo y me acordé de un accidente de esquí olvidado hace mucho tiempo a la edad de 14 años. Al desviarme y por el uso incorrecto de los días fijados, tuve mareos que se equilibraron al armonizar los días correctos nuevamente. Cuando Armonicé después del tiempo de inicio durante dos semanas siempre en los mismos días, sentí solo un ajuste en mi cuerpo mientras los sonidos se afinaban.
Las enfermedades debidas a la falta de energía y / o falta de equilibrio se redujeron en dos semanas considerablemente. Desde hace algún tiempo, cambié los días fijos de dos a tres por semana (domingo, martes y jueves). Durante la fase de iniciación, mi cuerpo se calmó el cuarto día de la sesión. (Domingo, martes, jueves, domingo) A día de hoy, he seguido haciéndolo en esta manera. No lo cambié más. No tengo alteraciones del ritmo cardiaco hoy, mi pérdida de audición y mi desigualdad auditiva se normalizaron.
Escucho el sonido de Do sostenido mezclado con un zumbido que aumenta cada vez más sin armonización.No hay presión arterial alta, y no más valores sanguíneos malos. Traumas infantiles y sentimientos deprimidos que me han llevado a una profunda ansiedad, inseguridad, estrés y depresión se han convertido en una sensación de energía vibratoria positiva. La autoconfianza y la autoestima se fortalecieron. No me permito ser tan fácilmente derribado o confundido por las situaciones y otras personas, y puedo vivir mi vida ahora al 100%. Como tengo muchas más defensas, mi sistema inmunológico es fuerte y experimento la epidemia de gripe solo con un dolor de cabeza y un poco de resfrío sin fiebre. El trabajo pesado es fácil a la vez. Después de 16 horas de trabajo de panadería, no tengo signos de fatiga. Ya no estoy en la cama con dolor causado por levantar objetos pesados o lumbago.
Solo cuando he trabajado duro, siento algo de dolor de espalda en la mitad superior del respaldo. Desaparece por completo después de un descanso o de la noche a la mañana. Subir escaleras no me quita el aliento. Tengo mucha concentración. Soy más paciente y no tengo más estrés ni ansiedad. (Por supuesto, tengo que cambiar mis malos hábitos porque eso no elimina la armonización.) Duermo menos, cuando me despierto me siento descansado y no me duele nada. Experimento mis sueños mientras duermo verdaderamente reales. Raramente bebo alcohol porque el efecto de giro me perturba en la sensación armoniosa del cuerpo. No he estado enfermo desde entonces. Si algo está mal con mi cuerpo, el aumento del equilibrio y la capacidad de orientarme rápidamente me hace localizar enfermedades y enfrentarlas. ¡Estoy más y más en medio de mi vida, y las personas que me rodean responden cada vez más positivas! En definitiva, "me siento espectacular".

Contacto

Si tiene preguntas o desea realizar un pedido, simplemente envíeme un mensaje.
Nombre

Correo electrónico

entrada de texto


Importante entender

En la vida cotidiana, todos estamos expuestos a una constante alternancia de frecuencias altas y bajas que no podemos ver y que nos desestabilizan en nuestros cuerpos emocionales sin que lo deseemos. frequenzen
Si la afinación del cuerpo continúa a 440 Hz y la frecuencia se mantiene, nos ayuda a mantener la energía y mantener el equilibrio.
Estoy al tanto de la discusión sobre la frecuencia 432 Hz!
Puede ser bueno para consumir música, pero no para la afinación del cuerpo humano. Cuando un cuerpo vibra en la frecuencia de 432 Hz (lo he experimentado), se establece en el caos mundial, con poca energía, enfermizo, inseguro, indeciso y depresivo.
Por otro lado, cuando vibra 8 Hz por encima de esta frecuencia, aparece enérgico, determinado, sano, visiblemente más positivo, brillante e integrado. La mayoría de la música que consumimos diariamente está afinado a 440 Hz, y por lo tanto, además, apoya la terapia.

Impressum und Allgemeine Geschäftsbedingungen (AGB)

Impressum

Verantwortlich für den Inhalt und Seitenbetreiber dieser Seite ist

Klaus Hermann
Camino Lomo Blanco, 158
Monte de Breña
38730 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias
Telefonvorwahl: 0034 Festnetz: 922 428 158 Handy: 618 10 80 87
Email: info(at)12tone-bodytuning.com
Haftungsausschluss:

Copyright

Seitenentwurf und Programmierung, Satz und Layout DVD-Beilieger: Christoph Hermann, Hermann Foto und Design 70794 Filderstadt www.hermann-foto-design.de

Copyright Grafiken und Bilder:

Copyright by Christoph Hermann Filderstadt:
-Headerbild Wellen
-Portrait Klaus Hermann
-Sachaufnahme DVD-Schachtel

Copyright Frequenzmusterbild:
The digital artist https://pixabay.com/de/users/thedigitalartist-202249/

Copyright VW-Camper:
crgutmann https://pixabay.com/de/users/crgutman-11146621/

Copyright Notenblattmotiv:
Barni1 https://pixabay.com/de/users/barni1-773830/

Copyright Bilderleiste Persönliches:
Klaus Hermann

Copyright Wanderbild La Palma:
berndritter https://pixabay.com/de/users/berndritter-2465344/

Copyright restliche Bilder:
Creative Commons

Seitenbetrieb

Die Inhalte meiner Seiten wurden mit größter Sorgfalt erstellt. Für die Richtigkeit, Vollständigkeit und Aktualität der Inhalte kann ich jedoch keine Gewähr übernehmen. Meine Seiten können Links zu externen Webseiten Dritter enthalten, auf deren Inhalte ich keinen Einfluss habe. Deshalb kann ich für diese fremden Inhalte auch keine Gewähr übernehmen. Für die Inhalte der verlinkten Seiten ist stets der jeweilige Anbieter oder Betreiber der Seiten verantwortlich.
Gesundheitsfolgen:
Die Tondokumente der 12-Ton Harmonisierung lassen sich als Bioenergetisches Verfahren, bzw. als Naturheilverfahren klassifizieren. Eine Garantie auf Heilerfolge kann weder versprochen noch gegeben werden. Die Höranwendung erfolgt auf eigenes Risiko. Entsprechend der Gesetzgebung wird darauf verwiesen, dass diese Internetpräsentation in erster Linie der Information über die Gesunderhaltung dient. Wer die beschriebenen Anwendungsmethoden durchführt, tut dies in eigener Verantwortung.

Urheberrecht

Die durch den Seitenbetreiber erstellten Inhalte und Werke auf diesen Seiten unterliegen dem deutschen Urheberrecht. Die Vervielfältigung, Bearbeitung, Verbreitung und jede Art der Verwertung außerhalb der Grenzen des Urheberrechtes bedürfen der schriftlichen Zustimmung des jeweiligen Autors bzw. Erstellers. Downloads und Kopien dieser Seite sind nur für den privaten, nicht kommerziellen Gebrauch gestattet. Soweit die Inhalte auf dieser Seite nicht vom Betreiber erstellt wurden, werden die Urheberrechte Dritter beachtet. Insbesondere werden Inhalte Dritter als solche gekennzeichnet. Sollten Sie trotzdem auf eine Urheberrechtsverletzung aufmerksam werden, bitten wir um einen entsprechenden Hinweis. Bei Bekanntwerden von Rechtsverletzungen werde ich derartige Inhalte umgehend entfernen.

Datenschutz

Die Nutzung meiner Webseite ist in der Regel ohne Angabe personenbezogener Daten möglich. Soweit auf meinen Seiten personenbezogene Daten (beispielsweise Name, Anschrift oder eMail-Adressen) erhoben werden, erfolgt dies, soweit möglich, stets auf freiwilliger Basis. Diese Daten werden ohne Ihre ausdrückliche Zustimmung nicht an Dritte weitergegeben. Ich weise darauf hin, dass die Datenübertragung im Internet (z.B. bei der Kommunikation per E-Mail) Sicherheitslücken aufweisen kann. Ein lückenloser Schutz der Daten vor dem Zugriff durch Dritte ist nicht möglich. Der Nutzung von im Rahmen der Impressumspflicht veröffentlichten Kontaktdaten durch Dritte zur Übersendung von nicht ausdrücklich angeforderter Werbung und Informationsmaterialien wird hiermit ausdrücklich widersprochen. Der Betreiber der Seiten behält sich ausdrücklich rechtliche Schritte im Falle der unverlangten Zusendung von Werbeinformationen, etwa durch Spam-Mails, vor.

Datenschutzerklärung für die Nutzung von Facebook-Plugins (Like-Button)

Auf meinen Seiten sind Plugins des sozialen Netzwerks Facebook, 1601 South California Avenue, Palo Alto, CA 94304, USA integriert. Die Facebook-Plugins erkennen Sie an dem Facebook-Logo oder dem „Like-Button“ („Gefällt mir“) auf unserer Seite. Eine Übersicht über die Facebook-Plugins finden Sie hier: http://developers.facebook.com/docs/plugins/ Wenn Sie meine Seiten besuchen, wird über das Plugin eine direkte Verbindung zwischen Ihrem Browser und dem Facebook-Server hergestellt. Facebook erhält dadurch die Information, dass Sie mit Ihrer IP-Adresse meine Seite besucht haben. Wenn Sie den Facebook „Like-Button“ anklicken während Sie in Ihrem Facebook-Account eingeloggt sind, können Sie die Inhalte meiner Seiten auf Ihrem Facebook-Profil verlinken. Dadurch kann Facebook den Besuch meiner Seiten Ihrem Benutzerkonto zuordnen. Ich weise darauf hin, dass ich als Anbieter der Seiten keine Kenntnis vom Inhalt der übermittelten Daten sowie deren Nutzung durch Facebookerhalte. Weitere Informationen hierzu finden Sie in der Datenschutzerklärung von facebook unter http://de-de.facebook.com/policy.php Wenn Sie nicht wünschen, dass Facebook den Besuch unserer Seiten Ihrem Facebook-Nutzerkonto zuordnen kann, loggen Sie sich bitte aus Ihrem Facebook-Benutzerkonto aus.

Allgemeine Geschäftsbedingungen



Lieferbedingungen und Belehrung über Fernabsatzverträge (§§ 312b ff. BGB )

Rückgaberecht
Gemäß Fernabgabegesetz können Verbraucher alle Artikel ohne Angabe von Gründen innerhalb 14 Tagen nach Erhalt der Ware kosten- und risikolos zurücksenden. Mit der Rücksendung wird der Kaufvertrag hinfällig. Ist die Rückgabe per Post nicht möglich, genügt die Absendung des Rücknahmeverlangens innerhalb dieses Zeitraums auf einem dauerhaften Datenträger.

Rückgabeanschrift

Klaus Hermann
Camino Lomo Blanco, 158
Villa de Mazo
38730 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias

Kosten der Rücksendung

Die Kosten der Rücksendung trage ich. Bereits geleistete Zahlungen werden innerhalb von 30 Tagen ab Eingang der Rücksendung bzw. des Rückgabeverlangens an den Kunden zurückerstattet. Von der Rücknahme ausgeschlossen sind Waren, die nach Vorgabe des Kunden gefertigt wurden sowie Sonderbestellungen. Wird die Ware durch den Kunden oder eine ihm zuzurechnende Person schuldhaft zerstört, beschädigt oder durch Benutzung in ihrem Wert gemindert, so hat der Kunde den Wert der Ware bzw. die Wertminderung zu ersetzen. Im Falle der Downloadvariante gilt hier § 312d Abs.4 Nr.1 BGB. Dieser sagt aus, dass der Widerruf bei Gütern ausgeschlossen ist, die zur Rücksendung nicht geeignet sind. Software, die sofort nach Vertragsschluss heruntergeladen werden kann, fällt unter diese Gruppe.Ferner gilt dass es sich hierbei um einen Ausschluss des Widerrufsrechtes nach § 312d Absatz 3 BGB handelt, da der Verbraucher die Ausführung der Dienstleitung durch den Download selber veranlasst hat.

Preise und Versandkosten

Alle Preisangaben im Katalog oder auf dieser Homepage verstehen sich inklusive Mehrwertsteuer und Versandkosten. Versand von Waren erfolgt entweder als Brief oder als Päckchen. Im Ausland erfolgen die Versandkosten nach Absprache. Die exakten Versandkosten kalkuliere ich gerne für Sie. Widerrufsrecht Sie können Ihre Vertragserklärung innerhalb von 14 Tagen ohne Angabe von Gründen in Textform (z.B. Brief, Fax, E-Mail) oder - wenn Ihnen die Sache vor Fristablauf überlassen wird - auch durch Rücksendung der Sache widerrufen. Die Frist beginnt nach Erhalt dieser Belehrung in Textform, jedoch nicht vor Eingang der Ware beim Empfänger (bei der wiederkehrenden Lieferung gleichartiger Waren nicht vor Eingang der ersten Teillieferung) und auch nicht vor Erfüllung unserer Informationspflichten gemäß Artikel 246 § 2 in Verbindung mit § 1 Absatz 1 und 2 EGBGB sowie unserer Pflichten gemäß § 312g Absatz 1 Satz 1 BGB in Verbindung mit Artikel 246 § 3 EGBGB. Zur Wahrung der Widerrufsfrist genügt die rechtzeitige Absendung des Widerrufs oder der Sache. Der Widerruf ist zu richten an:

Klaus Hermann
Camino Lomo Blanco, 158
Villa de Mazo
38730 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias